¿Ventanas correderas u oscilobatientes?

¿Ventanas correderas u oscilobatientes?

Dos de las principales opciones de ventanas de aluminio baratas en Madrid centro que ofrecemos en nuestra empresas son las correderas y las oscilobatientes, de las cuales ya hemos hablado por separado, pero que no hemos tratado en una misma entrada del blog, así que vamos a aprovechar las siguientes líneas a comparar estos dos tipos de ventanas.

En Aluminios Fabritec se pueden elegir distintos modelos de ventanas en función de su acabado o el tipo de cristal. Pero atendiendo al tipo de apertura, se puede escoger fundamentalmente entre correderas y oscilobatientes. Quizá las primeras siguen siendo las más demandadas en nuestro país, por tratarse de ventanas que no necesitan un espacio adicional en el interior de la estancia para abrirse, una de sus principales ventajas, y algo que no ocurre con las oscilobatientes, que sí se abren hacia dentro del hogar.

En este apartado, las correderas son superiores a las oscilobatientes, pero si lo que se busca en las ventanas de aluminio baratas en Madrid centro es el máximo aislamiento y nivel de estanqueidad, las segundas son superiores a las primeras. No en vano, aunque las correderas han mejorado mucho en este aspecto en los últimos tiempos, las oscilobatientes se cierran haciendo presión con una manivela, lo que sin duda es un punto a su favor.

También a la hora del mantenimiento y limpieza son superiores las oscilobatientes, al contrario que las correderas que se han de desmontar para esta operación. En definitiva, dos tipos de ventanas cada una con sus pros y contras que hay que valorar en cada caso particular.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.