Ventajas y cualidades del gas argón

Ventajas y cualidades del gas argón

Ventajas y cualidades del gas argón

Si estás buscando ventanas de aluminio baratas en Madrid centro, no dudes en contactar con nosotros.

En Aluminios Fabritec tenemos ventanas de baja emisividad con gas argón, lo que supone importantes medidas de ahorro energético.

Hoy te vamos a contar las cualidades de este gas y sus ventajas. El gas argón, como el resto de gases nobles es incoloro, inodoro y muestra una reactividad química muy baja en condiciones normales. Su forma natural es gaseoso y se utiliza en quemadores eléctricos de grafito, para obtener cristales de silicio y germanio o para apagar incendios en los que es vital que el equipo no sufra daños. En forma líquida también la utilizan los científicos para buscar la materia oscura. Entre sus otros usos está preservar la pintura o el barniz cuando se quieren almacenar una vez que están abiertos o en laboratorios de ciencias como gas portador de cromatografía de gases.

En el mundo de las ventanas, mediante el rellenado de la cámara de doble acristalamiento con este gas, se optimizan las funciones del producto frente al sistema estándar con cámaras de aire. Se mejora así el aislamiento térmico y también se mejora el aislamiento acústico mediante la elección correcta de la cantidad y calidad de la mezcla gaseosa. Es el gas que más se utiliza entre los vidrios de ventanas de doble o triple cristal. Al ser más denso que la atmósfera tiene una mayor eficacia térmica que el aire, trabajando durante el verano e invierno para mantener los interiores aislados de las temperaturas exteriores.

Lo fundamental en cualquier caso es que la instalación sea la adecuada, por lo que deben realizarla profesionales.

Consúltanos e instala tus ventanas de aluminio baratas en Madrid centro. Pídenos presupuesto sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.