Dentro de la amplia variedad de ventanas de aluminio baratas en Madrid Centro que puedes encontrar en nuestra empresa, se encuentran las ventanas correderas, un formato que presenta muchas ventajas tal y como te vamos a contar a continuación en este post.

Como ya sabes, las ventanas correderas se caracterizan por tener una apertura lateral gracias a la presencia de un carril por donde se deslizan las hojas de las que constan. En este sentido, la principal ventaja que tienen estas ventanas es que permiten economizar el máximo espacio en las estancias en las que se encuentran, de ahí que resulten muy adecuadas en aquellas que disponen de poco espacio libre para realizar la apertura, como puede ser una cocina o un cuarto de baño.

Como expertos en la instalación y venta de ventanas de aluminio baratas en Madrid Centro también podemos afirmarte que este tipo de ventana es el más utilizado en ventanales de grandes dimensiones como pueden ser terrazas o porches. Las ventanas que permiten acceder a estos espacios suelen tener un gran tamaño, con cristales que van del techo al suelo. En este tipo de ventanas, un sistema de apertura ordinario con bisagras en la pared daría lugar a una ventana demasiado grande que requeriría de gran espacio para poder abrirse plenamente sin chocar con ningún objeto. Por este motivo, en estos ventanales suelen recurrir a la opción corredera que resulta mucho más práctica y manejable.

Además, no podemos olvidar que hoy en día, las ventanas correderas tienen cierres herméticos que garantizan un perfecto aislamiento, tanto térmico como acústico, de las estancias en las que están instaladas. Si en tu casa quieres optar por este formato de ventana, puedes llamarnos para que estudiemos tus necesidades. En Aluminios Fabritec te elaboraremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.