Al mismo tiempo que muchas personas piden presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro, lo solicitan también para instalar mamparas de baño, una excelente opción para cubrir tanto duchas como bañeras de una forma económica y estética, previniendo de posibles humedades y goteras que podamos provocar al vecino de abajo, evidentemente en aquellas viviendas superiores en comunidades de vecinos.

Uno de los puntos fuertes de este tipo de mamparas es que están disponibles en Aluminios Fabritec con multitud de opciones personalizables. De cristal o acrílicas, transparentes o serigrafiadas, con mayor o menor grosor de los paneles, diferentes materiales, acabados y perfilería, de forma que siempre puedas encontrar una mampara que se ajuste a tus necesidades, incluida la tan importante del presupuesto.

Son una solución estética, pero también segura y resistente. Los materiales con que se fabrican están capacitados para soportar todas las temperaturas de frío y calor que pueda haber en la ducha sin dañarse ni romperse. Al igual que con el presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro, las mamparas de baño son económicas, ofreciendo una ventaja nada desdeñable, especialmente en una estancia tan utilizada como el cuarto de baño, que es la facilidad de limpieza y mantenimiento. Se pueden limpiar con cualquier producto que sea adecuado para el cristal y resisten 10 veces más que cualquier cristal común.

Qué duda cabe que a la hora de elegir los materiales, cuanto mayor sea la calidad, mayor protección ofrecerá frente al agua. Pero en este punto es fundamental escoger un cierre magnético, el cual viene integrado en las puertas con encajes directos sobre los cristales, ya que además de estética aportan hermeticidad y comodidad.