Si quieres colocar un buen cierre en casa para protegerte del frío o del calor, nosotros te ofrecemos unas ventanas de aluminio baratas en Madrid centro. Con ellas puedes mejorar el aislamiento, lo que te garantizará un ahorro importante en la calefacción durante los meses de invierno. Precisamente, la instalación de un buen cierre es básica para evitar un consumo energético elevado.

Hay que tener en cuenta que son varios los factores que van a determinar la eficiencia energética de una ventana determinada. En concreto, hay que tener en cuenta el solar, la permeabilidad al aire y la transmitancia térmica. El primero está dado por la relación entre cantidad de energía solar que atraviesa el vidrio y la cantidad de energía solar que incide en el vidrio (a menor factor solar menor cantidad de energía que atraviesa la ventana).

En lo que se refiere a la permeabilidad se debe considerar que la ventana debe tener una cualificación máxima. De lo contrario, se provocan renovaciones de aire que no se desean y que implican un mayor consumo de energía. Por tanto, una ventana permeable provoca que se escape el aire caliente. En cuanto a la transmitancia térmica, viene a expresar la cantidad de calor que atraviesa la ventana por unidad de superficie y por grados de temperatura.

Con nuestras ventanas de aluminio baratas en Madrid centro vas a conseguir un buen nivel de aislamiento térmico interior, sin necesidad de hacer una gran inversión. Consúltanos cualquier duda sobre los modelos que tenemos o los precios sin ningún compromiso.

Además, en Aluminios Fabritec trabajamos con los sistemas más avanzados, como las ventanas con gas argón, de bajas emisiones, o las ventanas con cristal inteligente Guardian Sun.