Un presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro te hará pensarte mucho si colocar otro material o elegir este para tus ventanas. El aluminio es un gran aislante térmico, lo que hace que en verano se esté más fresquito porque no deja pasar el calor y en invierno hace el efecto contrario, repele el frío.

En el presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro te vendrá detallado el tipo y calidad del aluminio. La RPT (rotura del puente térmico) se creó para darle mayor propiedad al aluminio de aislante térmico. De esta manera, al hablar de ahorro y sostenibilidad, estamos ganando muchos puntos.

En comparación con otros materiales, el aluminio es resistente al paso del tiempo y totalmente inalterable. La vida del aluminio de la ventana será la misma que la del edificio. Si hablamos por ejemplo de la persiana o del cristal, puede que vaya evolucionando pero el aluminio permanecerá intacto e inmóvil.

Texturas, tonos y acabados son las tres características principales del aluminio en cuanto a ventaja con las demás. Sea la opción que elijas, te lo harán. Por medio de oxidaciones o lacados en polvo conseguiremos tintar del color que más nos guste el aluminio.

Una nueva tendencia es el acabado en madera por sublimación. De esta manera se crean unas vetas y poros en el aluminio que le dan efecto natural pero con la grandísima ventaja de que no hay que mantenerlo barnizando.

También los acabados en Inox son tendencia y el aluminio con rotura de puente térmico bicolor. Puedes elegir un tono hacia el interior que haga juego con el parqué y otro exterior que se asemeje a la estructura del edificio.

Las ventanas correderas elevables se llevan este año la palma en tendencia. Funcionales y a la vez elegantes.

Desde Aluminios Fabritec te animamos a ponerte las ventanas con aluminio y sentir calidad en tu hogar.