Tecnología e innovación en ventanas: bienestar y sustentabilidad

Tecnología e innovación en ventanas: bienestar y sustentabilidad

Tecnología e innovación en ventanas: bienestar y sustentabilidad

La tecnología nos aborda a diario y, buscando la sustentabilidad para ayudar a nuestro planeta, aparecen materiales innovadores como el cristal guardian sun en Madrid centro. Es una extraordinaria opción para la instalación en nuestras ventanas o puertas de cristal, con un impacto positivo y sustentable para el medio ambiente.

El cristal guardian sun en Madrid centro es un material inteligente, diseñado no solo como un aislante térmico con una alta capacidad de control de la radiación solar, sino que, además, es un material que te ayudará a reducir significativamente los costos por consumo energético. Su virtud más innovadora es su transparencia: su capacidad de permitir la entrada de la luz, inundando tu casa, oficina o local comercial de bienestar.

Este cristal inteligente nos permite instalar una ventana perfecta y disfrutar de muchos beneficios.

– Alto aislamiento térmico. Se ahorra un 40 % de aire acondicionado en verano y hasta 60 % de calefacción en invierno.

– Control solar con una efectiva reflexión de la radiación. Retiene más del 60 % de la energía solar.

– Máxima transparencia. Disfrutarás del bienestar de la luz sin sus efectos negativos, tanto en salud como en la facturación.

– Sustentable y amigable con el medio ambiente. Ayuda a nuestro planeta durante todo el año, independientemente de la estación, cambios de temperatura y luminosidad.

Además de incrementar tu bienestar, al instalar ventanas con cristales innovadores e inteligentes, estás contribuyendo al Plan de Acción para la Eficiencia Energética del IDAE, así como a iniciativas de ahorro energético para disminuir las emisiones de CO2 y el impacto ecológico de nuestras construcciones.

Si quieres conocer más sobre este novedoso material o estás pensando en hacer una instalación de ventanas o puertas de aluminio y cristal, en Aluminios Fabritec contamos con la experiencia necesaria y personal especializado para brindarte la mejor asesoría. El bienestar y la sustentabilidad a través de tus ventanas es hoy una realidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.