¿Sabes cómo cuidar tus ventanas de aluminio?

¿Sabes cómo cuidar tus ventanas de aluminio?

Como ya sabes, además de ofrecerte el mejor precio, nuestra empresa cuenta con una amplia gama de servicios que van desde la instalación de ventanas de aluminio en Pinto a cerramientos y carpintería de aluminio en general. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de las ventanas de aluminio que podemos instalar en tu vivienda y de cómo debes cuidarlas para que se mantengan en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

El aluminio es uno de los materiales más duraderos y resistentes que existen aunque esto no quiere decir que, de manera periódica, requiera de cierto mantenimiento aunque este sea muy sencillo. Cuando llega la hora de limpiar y cuidar tus ventanas de aluminio, debes seguir los siguientes pasos.

Nunca utilices materiales abrasivos como lejías o disolventes para limpiar los marcos de aluminio ya que lo más probable es que dañen este material o coman su color. Lo ideal para realizar una limpieza en profundidad es recurrir a un paño humedecido en una solución de agua tibia y jabón neutro. Tampoco utilices nunca espátulas, estropajos o cepillos de cerdas duras ya que corres el riesgo de que el aluminio de los marcos se raye.

Como expertos en la instalación de ventanas de aluminio en Pinto, te aconsejamos que vigiles las juntas (espacio en el que el cristal de la ventana se junta con el marco) ya que ahí tiende a acumularse mucha suciedad que puede repercutir en la hermeticidad de la ventana. Por eso debes limpiarlas con cuidado, pasando una espátula envuelta en un trapo de hilo humedecido en agua. No está de más que apliques silicona para garantizar su perfecto aislamiento al igual que debes aplicarla a herrajes y bisagras para prevenir averías y conseguir que tus ventanas no se atasquen o se oxiden.

En Aluminios Fabritec contamos con un gran equipo de profesionales que nos permiten ofrecerte el mejor precio para los trabajos de aluminio, consulta a nuestros profesionales que estamos encantados de poder asesorarte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.