Los instaladores de ventanas de aluminio de Ciempozuelos son conscientes de la importancia de luchar contra el cambio climático y de las ventajas que el aluminio ofrece para preservar el medio ambiente. No solo porque el aluminio es un material que contribuye a un medio ambiente más limpio y sostenible, sino también porque ayuda de manera decisiva a mejorar el gasto energético en las casas.

A continuación, te explicamos algunas razones por las cuales instalar ventanas de aluminio en Ciempozuelos ayuda a frenar el cambio climático.

En primer lugar, has de saber que el aluminio es un material que se puede reciclar las veces que se quiera. No hay límites para se recicle una y otra vez. Por lo tanto, el reciclado del aluminio es una fantástica solución para luchar contra la degradación del medio ambiente, porque solo comporta un gasto de energía cercano al 5 %. Es decir, con muy poco gasto, el material está listo para ser utilizado de nuevo.

En segundo lugar, otra de las características del aluminio con las que se favorece la lucha por un planeta limpio es que es un fabuloso aislante térmico. Si instalas ventanas de aluminio, garantizas que no se escape el calor de tu calefacción. Estás haciendo un menor gasto de electricidad o de gas con la caldera, ya que se conserva gracias al aluminio una temperatura constante en tu piso. A final de mes, verás cómo tu factura no se dispara y el planeta también sale beneficiado.

También ahorras con el aire acondicionado al impedir que las temperaturas altas del exterior invadan el ambiente fresco de tu vivienda.

Menos gasto de electricidad supone menos emisión de gases de efecto invernadero.

Desde Aluminios Fabritec queremos contribuir a que no se deteriore el medio ambiente por ello te recomendamos instales ventanas de aluminio en tu hogar.