La rotura del puente térmico en las ventanas

La rotura del puente térmico en las ventanas

La rotura del puente térmico en las ventanas

En estos días de frío muchas personas se dan cuenta de que los cerramientos de sus casas no son tan buenos como pensaban. Y es que, unas ventanas que no aíslan obligan a hacer un gasto mayor con la calefacción. Pero, a diferencia de lo que muchos se imaginan, no es necesario hacer un gasto muy grande para estar protegido. Nosotros podemos ofrecerte ventanas de aluminio baratas en Madrid Centro con un sistema muy eficaz que permite lograr un gran aislamiento. Nos referimos al conocido como rotura del puente térmico.

El puente térmico es aquella zona que permite la transmisión del calor con más facilidad, debido a las características del propio material o al espesor del mismo. Es algo que sucede con las ventanas de aluminio. Aunque el doble el cristal puede ser una buena forma de aislar el frío, lo cierto es que el aluminio es un material conductor y deja escapara parte del calor.

¿Cómo se evita esa transmisión del calor? La solución es la rotura del puente térmico. Básicamente se evita que la cara interior y la exterior tengan contacto entre sí. Para ello se intercala un mal conductor, lo que permite reducir en gran medida la pérdia de calor.

En caso de que estés interesado en cambiar tus ventanas en casa, en la oficina o en cualquier otro espacio te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Aluminios Fabritec te podemos ofrecer unos presupuestos muy competitivos y unos plazos de instalación realmente reducidos.

Pero si quieres mejorar el aislamiento de tu inmueble también podemos ofrecerte muchos otros elementos además de nuestras ventanas de aluminio baratas en Madrid Centro. Por ejemplo, trabajamos con los conocidos cristales inteligentes, de los que ya te hemos hablado en una entrada anterior de nuestro blog.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.