El sector de la construcción ha experimentado grandes avances en unos años. Eso se debe al desarrollo de nuevos productos que permiten obtener unos mejores resultados en diferentes áreas, desde el aislamiento técnico hasta la insonorización, por citar solo dos de ellas. Todo eso ha permitido bajar los precios y hoy en día es posible instalar ventanas de aluminio baratas en Madrid Centro que ofrezcan un nivel de aislamiento muy elevado.

Entre esas innovaciones se encuentra el conocido como cristal inteligente. Reciben este nombre por las funciones que ofrecen. Este tipo de cristal permite filtrar la radiación solar, mejorar el confort y ahorrar en el uso del aire acondicionado durante los meses de más calor, así como reducir la calefacción en los días de invierno.

Estas ventanas están compuestas de un vidrio interior, una cámara de aire (que ayuda para aislar del exterior), y un vidrio exterior. Pero en ese vidrio exterior se añade también una lámina de control solar, que ofrece una ayuda extra a la hora de controlar la temperatura interior, tanto en invierno como en verano. Gracias a este tipo de protección conseguirás un mayor nivel de confort en tu casa.

En caso de que quieras conocer más detalles de este tipo de cristal para instalarlo en tu inmueble, solo tienes que hablar con nuestros profesionales. En Aluminios Fabritec nos encargamos de su instalación a un precio muy competitivo.

Si quieres colocar unas nuevas ventanas de aluminio baratas en Madrid Centro nosotros te ofrecemos unas cuantas posibilidades.