Las ventanas de aluminio baratas en Madrid centro con rotura del puente térmico son una de las mejores garantías de aislamiento que existen. El puente térmico se produce cuando el calor se transmite mejor por unas zonas que por otras cercanas a éste, debido a las características o espesor de su material. En las ventanas de cristal con marco de aluminio sucede que el cristal es un buen aislante y el aluminio un metal conductor, combinación que produce que se escape parte del calor. Para evitarlo, se usa la rotura del puente térmico que consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, interponiendo entre ellas un aislante térmico que reduce las pérdidas de calor.

En Aluminios Fabritec fabricamos todo tipo de ventanas entre las que se encuentran éstas con rotura del puente térmico cuyas ventajas son: 

  • Aíslan las viviendas de las condiciones climatológicas externas en cualquier tipo de clima, aportando una gran sensación de confort.
  • Ahorro energético, que contribuye a reducir las emisiones de CO2 y cumplir la normativa de eficiencia energética de los edificios. 
  • Son muy duraderas ya que el aluminio y resto de materiales con que se fabrican, soportan muy bien el paso de tiempo, sin que se produzcan desajustes ni se oxiden.
  • Muy resistentes al fuego.
  • Se limita la condensación en épocas frías, producida por el choque entre las bajas temperaturas del exterior y la humedad existente en el interior.
  • A nivel estético, permite que el acabado exterior sea diferente al interior, por lo que es ideal para mantener la estética del edificio a la vez que le damos el estilo que queramos en su cara interior. 

Si buscas ventanas de aluminio baratas en Madrid centro, ésta es una de las mejores opciones, consúltanos y te asesoraremos.