Si buscas ventanas de aluminio baratas en Madrid centro, has dado con el lugar ideal. En nuestra empresa encontrarás los trabajos más profesionales al mejor precio. Ahora bien, una vez adquiridas tus nuevas ventanas de aluminio seguro que interesa que estás luzcan como el primer día por mucho tiempo. En este artículo te daremos algunos consejos de mantenimiento para que así sea.

Es importante que realices la limpieza de tus ventanas periódicamente, pero con los cuidados debidos. Tanto en los trabajos de limpieza interior como en los de limpieza exterior de tus ventanas no uses productos abrasivos. Podrán dañar irremediablemente el aluminio. Consulta en tu tienda cuáles son los productos adecuados para limpiar aluminio para evitar desagradables sorpresas.

A quien ha instalado nuestras ventanas de aluminio baratas en Madrid centro le indicamos que es necesario retirar las protecciones adhesivas de los perfiles de las ventanas. Es mejor que no las dejes en su sitio más de tres meses o cuando comiencen a estar excesivamente expuestas al sol.

Limpia los puntos de encuentro de los perfiles de aluminio y los pequeños agujeros de desagüe. Asegúrate de que en ellos no encuentras ningún síntoma de corrosión.

También es importante que vigiles cada cierto tiempo los elementos practicables y que te fijes si han sufrido algún desplazamiento. En ciertos ambientes, como aquellos en los que hay presentes industrias y contaminación, te recomendamos que engrases anualmente los mecanismos con algún tipo de aceite lubricante que no contengan elementos abrasivos o con vaselina. Vigila también los otros elementos: el vidrio, los felpudos, las siliconas, etc.

En Aluminios Fabritec contamos con más de 25 años de experiencia en nuestro sector.