Teléfonocómo llegar
blog

Cerramientos en aluminio

Cerramientos en aluminio

Si estás leyendo esto, es muy probable que tengas una terraza y estés buscando ventanas de aluminio en Valdemoro para hacer tu cerramiento. En el artículo de hoy nos vamos a detener en mostrar cuáles son las diferentes opciones de cerramientos disponibles que podemos encontrar.

Una vez hayamos realizado el análisis pertinente sobre si cerrar o no nuestra terraza, y antes de proceder a buscar presupuestos de ventanas de aluminio en Valdemoro, debemos estudiar qué cerramiento queremos hacer.

Veamos las posibilidades que tenemos:

En primer lugar, encontramos los cerramientos con ventanas correderas. Las hojas de las ventanas se deslizan horizontalmente sobre unos rieles. No son los más aislantes, pero ofrecen ventajas en cuanto al espacio requerido.

Ventanas de guillotina. Cumplen el mismo principio que las anteriores, solo que en este caso el movimiento es vertical y no horizontal.

Por otro lado, tenemos las ventanas oscilobatientes. Esta opción puede ser de las más utilizadas para terrazas. Pueden abrirse de forma parcial, permitiendo una apertura del 30 % aproximadamente, o pueden abrirse totalmente. Ofrecen una mayor capacidad de aislamiento, por eso es una opción muy interesante.

Por último, veremos las ventanas correderas-elevadoras. Es la opción que más protección ofrece. Estas ventanas disponen de un sistema que nos asegura que los bordes queden sellados, evitando que el aire, el sonido y la temperatura exteriores invadan nuestro espacio.

Estos son algunos de los cerramientos que podemos encontrar en el mercado cuando nos disponemos a buscar información sobre el tema. Aunque lo más recomendable es que acudas a una empresa especializada para que valore tu espacio y te ofrezca la mejor opción para tu terraza y tu bolsillo.

En Aluminios Fabritec contamos con una amplia experiencia que no dudaremos en compartir contigo, ayudando a cada cliente a elegir siempre la opción más acertada para su cerramiento y todo lo relacionado con nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado