Cambia la cortina por una mampara de ducha

Cambia la cortina por una mampara de ducha

Cambia la cortina por una mampara de ducha

¿Quién no ha utilizado en alguna ocasión una ducha con cortina de plástico y ha acabado por encharcar todo el suelo del baño? Esto es un problema que, afortunadamente, puede acabarse de forma rápida si se solicitan los servicios de nuestra empresa de instalación de ventanas de aluminio baratas en Madrid centro para que coloque en el baño una mampara de cristal, una de nuestras especialidades.

Y es que cada vez son más los clientes que acuden a Aluminios Fabritec pidiendo un presupuesto para instalar una mampara de ducha en sus baños, una forma de quitar esas molestas cortinas que resultan tan ineficaces. Se acabó aquello de preocuparse por si la cortina está bien colocada tapando todos los huecos posibles y evitar así que se escape el agua por ello, un asunto que más allá de la limpieza del baño posterior que hay que realizar, puede acabar provocando filtraciones a vecinos de los pisos inferiores, si se trata de un edificio comunitario.

Con las mamparas de ducha que instalamos las empresas de ventanas de aluminio baratas en Madrid centro se evita, además, la incomodidad de las cortinas, que muchas veces se pegan al cuerpo y dificultan el proceso enormemente. En cuestiones puramente funcionales, es muy difícil eliminar las manchas de humedad que se producen en las cortinas con el tiempo, algo que en las mamparas de cristal no ocurre, ya que son muy fáciles de limpiar. Y un apunte: a nivel estético, la modernidad y elegancia que aportan las mamparas nunca la iguala una cortina de baño.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.