Además de instalar ventanas de aluminio baratas en Madrid centro, también nos encargamos de la colocación de otros cerramientos. Hemos atendido a muchos clientes que pretendían cerrar la terraza de su piso o el porche de su chalet, para ganar algo más de espacio en el interior, o para poder disfrutarlo durante los meses de invierno.

No obstante, a la hora de cerrar la terraza en un edificio es necesario que pases algunos trámites. Eso se debe a que se está alterando un elemento que configura el inmueble, por lo que se está cambiando el aspecto estético del edificio y la fisonomía de la fachada. Según la Ley de Propiedad Horizontal es necesario contar con la aprobación de la Junta de Propietarios del edificio.

Antes de hacer la obra tendremos que comunicarla a la comunidad, que tendrá que decidir si nos permite o no llevarla a cabo. En caso contrario, es decir, si la realizamos sin su permiso, pueden obligarnos a retirar el cierre, o pueden acudir a la vía judicial para asegurarse de ello.

Una vez que tengas los permisos necesarios, nosotros podemos encargarnos de cerrar la terraza de tu piso en cuanto nos lo digas. En Aluminios Fabritec empleamos unos materiales que son muy resistentes y te permiten alcanzar un buen nivel de aislamiento en el interior, tanto térmico como acústico.  

Además, te recordamos que podemos instalar diferentes ventanas de aluminio baratas en Madrid centro, como las que tienen cristales inteligentes o las de baja emisión con gas argón en el interior.